domingo, 11 de diciembre de 2011

Ver llover

 estoy en mi cama & escucho como de repente poco a poco comienzan a caer gotas del cielo, gotas que caen despacito & sin peligro de nada, siento entonces en ese mismo instante un frío que me recorre todo el cuerpo, pero no me molesta, al contrario me agrada & me tapo con mi manta & me siento en el balcón para ver como el cielo empapa las calles con sus lagrimas, para escuchar como golpea contra las aceras como si reclamara algo, cada vez mas deprisa,porque todo el mundo huye corriendo? solo moja, no hace daño, & te hace sentir bien. La lluvia es algo que siempre me hace sentir mejor, me hace pararme a pensar, a imaginar, a soñar, me hace sacar la tristeza que me come por dentro & me hace imaginar mejores cosas, haciéndome pensar que cosas buenas & mejores llegaran. Entonces ahí sentada en balcón, tapada con mi manta, es donde te imagino, comienzo a soñar despierta, como si te estuviera viendo frente a mi, & te siento a mi lado. Solamente abrazándome, para que no sienta el frió que cubre mi cuerpo & de repente me miras a los ojos con esa mirada que me deslumbra, esa mirada que guarda algo, que busca tras mi mirada algo que no se lo que es & a la vez que me miras fijamente con esa mirada que solo tu sabes poner & que me encanta pero me intimida a la misma vez, me sonríes, siento como que esperas  que te diga cosas que me calle, palabras que nunca te dije, las que me  guarde, las que mi mente quizás pensaron, pero mi boca nunca pronunciaron & mucho menos tus oídos escucharon, pero la verdad no hay mucho mas que decir, todo lo que quiero, tu ya lo sabes. ves por eso es una de las cosas mas bonitas que quizás existan, ver llover, porque es una de las únicas maneras de sentirme a mi lado, pero sabes que? nunca es tarde para hacer que ese sueño que tuve despierta sentada en el balcón se haga realidad, por eso te invito a vengas & veas llover mientras haces realidad el sueño que tuve despierta, donde parecía que estábamos felices de estar el uno con el otro simplemente, donde lo unico que parecia existir, era la lluvia, TU Y YO ! 

LaraLovezYou

No hay comentarios:

Publicar un comentario