domingo, 4 de diciembre de 2011

Puto dia de mierda

Son las seis de la tarde & me acabo de despertar, no tengo ganas de levantarme, ni de saber de nada, ni de nadie, solo aislarme de todo, no tengo ganas de salir, solo quiero seguir durmiendo, como hasta ahora,  es uno de esos días en lo que todo te molesta, en los que no esperas visita, es uno de esos días que por muy rodeada que estés de tus amigas, te sientes sola & nada te hace reír. 
no se realmente con quien estoy cabreada, no se ni siquiera porque tengo tanta rabia, en realidad el fue sincero desde el primer momento & fui yo la que quise esperar de algún modo a que todo se aclarara, creo que la rabia es hacia mi misma por creer que siempre todo puede salir bien, porque aunque en el fondo sabia que todo saldría mal, porque me esperaba de algún modo lo que vendría, supongo que de alguna manera me engañe a mi misma pensando que no tenia porque ser malo esta vez. pero porque tenia que ser diferente a las demás veces? 
Quisiera salir corriendo a millones de km de aquí, mientras grito para poder sacar todo lo que tengo, este enfado que ni siquiera yo entiendo, porque la verdad no entiendo porque tanta rabia? porque tanta impotencia? si ni siquiera hay sentimientos, si no le quiero, porque esta reacción? que es lo que pasa? que es lo que le pasa? que es lo que me pasa? 
yo solo quería intentar estar con alguien que pensé que quizás valía la pena, & que de algún modo me demostró  ser alguien diferente para mi, porque creo que es la única persona que miro por mi antes que por el. & ahora he sido yo la que ha tomado la decisión  de no hablarle, de no verle, quizás por orgullo, si ese puto orgullo que tengo,quizás por decir no te saldrás con la tuya, en plan niñata picada o quizás por no hacerle daño de verdad, porque no quiero que mi enfado repercuta sobre nuestra amistad, pero en verdad no soy capaz, quisiera estar hablando con el a cada momento, que sepa que aun me tiene como amiga, que eso no va a cambiar, pero no se, siempre he tenido las cosas muy claras en mi vida, siempre he sabido como soy, porque hago las cosas, nunca me ha importado nade de lo que los demás piensen, siempre he sido yo, siempre he sabido a por lo que voy, pero hoy desde hace mucho tiempo quizás me sienta un poco perdida, quizás no sepa como reaccionar ante esto, porque quizás no sepa ni lo que me pasa
Bueno solo se que mañana sera otro día.


LaraLovezYou

No hay comentarios:

Publicar un comentario