lunes, 12 de diciembre de 2011


Si lo se, soy tan imperfecta
Que cuando veo películas de miedo o románticas termino llorando, que cada vez que camino con mi carpeta en la mano arraso con todos los buzones, que cuando llueve siempre meto los pies en todos los charcos así sea el charco mas grande que haya, que pierdo mi móvil en mi propia casa, que me vuelvo loca buscando las llaves & las tengo en el bolsillo, que tengo rabietas de niña pequeña, que en el momento menos oportuno me da el ataque de risa o que me enfado sin mas & sin motivo alguno, que cuando hablo parece que grito, que cuando quiero a alguien lo do todo pero cuando alguien me quiere siempre pienso que me terminara haciendo daño,  que cuando me pasa algo malo en vez de pensar paso & ya esta, empiezo a darle mil vueltas a mi cabeza, que si tu me miras yo te aparto la mirada, que a veces sin darme cuenta me meto en conversaciones ajenas, que meto en los vaqueros papeles que luego olvido tirar, que me paso las noches en vela sin poder dormir dándole vueltas a tonterías, que a veces si no conozco bien a las personas me quedo cohibida & no hablo, pero que una vez cojo confianza no paro, que cuando le veo venir me pongo nerviosa 
pero en realidad, ne da igual porque nada es perfecto & ademas eso hace que yo sea única ;) 


LaraLovezYou

No hay comentarios:

Publicar un comentario