domingo, 25 de diciembre de 2011

Quizás te falle

No se si te decepcione o te si te falle. No se si debo sentirme culpable o si debo dejar que me culpes de algo. Se que a veces vi el final de esto sin a penas haber comenzado nada,  & otras veces me apodere de ti, como si  solo fueras mio. Pero hoy he venido a decirte que .... Aunque esto se ha terminado no acaba aquí, todavía quiero que me escuches una ultima vez, espera mi amor, siéntate un momento & escucha lo que te vengo a decir : Estoy aquí todavía por si tu quieres volver, fuiste la única persona que tocó mi corazón, que me llegaste a alma, cambiaste mi vida & todas mi metas, revolucionaste mi día a día, & me di cuenta realmente que si, que es verdad que el amor es ciego, porque tu cegaste mi corazón, te bese, te abracé & te acaricie en mil ocasiones, compartimos nuestros sueños en una misma cama, te conozco bien, al igual que tu, yo también se reconocer cada poro de tu piel. Reconozco tu olor, tu has sido mi gran adicción, mi unica tentación, siempre sueño que algún día te pueda llegar a tener, pero cuando despierto, & veo la realidad se que nunca mas volverás. & si tu cambias, nunca me olvides, recuerdame, recuerdanos, & recuerda todo lo que solíamos hacer. Te vi llorar, te vi sonreír, te observe mientras dormías a mi lado. Me hubiera gustado pasar todo el tiempo de mi vida contigo. Porque tu conoces mis miedos  & yo los tuyos, tuvimos nuestras dudas, nuestras peleas, pero siempre estuvimos bien, porque nos quisimos de eso estoy segura. se que seras feliz, Adiós mi amor.

LaraLovezYou

No hay comentarios:

Publicar un comentario