jueves, 1 de diciembre de 2011

MAMA TE AMO

& qiiero dartte las graciias a thii mama qe me protgiiste desde el momntto en qe nacii ! 
desdee eesee diia qe llegue a la viida !! 
pusiistte laa tuuya en riiesgoo x la miia ! 
graciias mamax los abrazos qe me das 
x las cariicias & los besos ! 
x enseñarrmee a camiinar x la vida con paso firme ! 
tu eres la mayor cosa importtante qe existe en esta vida poke tu has luxando x mi hermno & x mii dia a dia ! 
nunca nos ha falladoo & siempre has hexo mas de lo qe podias para qe siguieramos adelantte, pa qe kumplieramos nuestros sueños & nuestras mettas ! 
mama... me he dado cuentta de qe las cosas a ceces no son lo qe parecen & tu me has enseñadoo a seguii adelantte a pesar de too eso ! 
mama gracias ni en millon de vidas pdriia agradecertte too lo qe has exoo x mi hermnoo & x mii 
te prometto qe nunca me separre de tuu laoo, & qe tu niña siempre seguira siendo t niña ! 
& qe seguire aqqii para qe me siigas enseñandoo cosas, para qe me sigas abranzdoo fuette & qe me eses ! 
qe me regañes & qe te enfades poke no he limpiado ! 
qe me feliicites x mis nottas O qee me grittes xqe llego tarde ! 
mama seguirre aqii siempre a tu lado ! tu niña ! qe te AMA con toito su corazon !

LaraLovezYou

No hay comentarios:

Publicar un comentario