domingo, 18 de diciembre de 2011

LovezYou

Sabeeen que ? queroo decirles que a pesar de qe todas seamos tan distintas, a pesar de que cada personalidad sea diferente, a pesar de que peleemos, a pesar de todo eso qiero decirles que se que nuestro amor es muxo mas fuerte. LAS AMO, qe saben que siempre pueden kontar konmigo, que lo que unio la vida, no lo separa la distancia, que esteis donde esteis siempre me tendreis a vuestro lado, pero sobretodo siempre estareis en mi corazon, see qe habeis escuxado esto en mil ocasiones, pero jamas me cansare de decirlo , me enseñasteis muxas cosas, me enseñasteis que no importa na ni nadie solo qien de verdad te quiere, qe te has demostrar tal komo eres, me enseñastes que a veces no es bueno guardarse todo & que desahogarse te hace sentir algo mejor, me disteis fuerzas para seguir kuando kasi me qedaba sin ellas & me disteis la mano kuando estuve apunto de tropezar, nunca me obligasteis el camino qe debia tomar, pero siempre me ayudaron a elegir el camino ccorrecto & esta vida me dio cuatro hermana qe qizas no sean de mi misma sangre pero sii son cuatro hermana de corazon, siempre hbeis luxado por lo qe habeis qerido, nuca os habeis de dao por vencidas y espero qe siempre sea asi! Nunca dejeis en el olvido todo aqello qe hemos vivido, porque se que aunque pase el tiempo y nos separemos ustedes seguireis siendo el recuerdo mas nitido en mi corazon, porque si algo me ha enseñado la vida es EL VALOR DE LA AMISTAD, porque no importa lo lejos que esten siempre las llevo conmigo & se que siempre qedara algo de ustedes porque lo que somos hoy tiene que ver con lo que fuimos ayer, Gracias porque en esa etapa de descubrir el mundo a lo loco, donde todo es aprender & crecer ha sido un lugar mejor donde sguir la vida, Simplemente le doi las GRACIAS POR SIEMPRE.
Siempre LovezYou.




LaraLovezYou

No hay comentarios:

Publicar un comentario