jueves, 1 de diciembre de 2011

he llorado hasta quedarme sin lágrimas, hasta que el alma se me secó, he reído solamente para que la gente que me rodea creyera que soy feliz. he perdonado lo imperdonable.he tenido a mi lado siempre a las mejores que personas que pueden haber. he querido & amado como nadie jamas lo hará. he sacado fuerzas de donde no había. he hecho reír a la gente con mil paridas. he tenido el valor de construir un futuro en mi mente que se que jamas sera verdad. me comportado como una chinija solo para que vieran que dentro de mi todavía hay una parte inmadura e infantil. He sido el pañuelo de lágrimas de aquellos que se han derrumbado. He llamado por teléfono solo para que se acordaran de que existo o simplemente para escuchar esa voz que extrañaba.. Me he echo la sorda solo para no oír lo que no quería escuchar,y la ciega para no ver lo que podía doler & hacer sufrir. Conocí al primer amor & tuve enfrente el desamor. he tenido el coraje de decir lo que pienso.Me he tragado mi orgullo para no perder a personas importantes.Me tague cientos de lágrimas para hacer creer que soy fuerte.. He tenido momentos de locura solo para ver como la gente es feliz.. & hoy he sido capaz de levantarme, mirar al frente & caminar




LaraLovezYou

No hay comentarios:

Publicar un comentario