sábado, 31 de diciembre de 2011

Tiempo de cometer locuras !

Es un dia bonito, aunque  sin nada que hacer como otro cualquiera, intentado matar nuestro aburrimiento con cualquier tontería que nos haga reír un poco, de repente me miras & me sonríes & me miras como solo tu sabes, haciendo que yo también sonría. & pienso en todo lo vivido & todo lo que nos queda por vivir, pienso en todas tus caricias, en todas nuestras tardes juntos, me vienen a la mente todas esas noches soñando a tu lado & despertando viéndote a ti a mi lado, en esos días de frió bajo nuestra manta viendo películas, en todas esas caricias que me ponen los pelos de punta, en todos tus besos de desayuno, en todas esas cosquillas que me hacen reír hasta mas no poder, en esa cara de payaso que pones  cuando estoy triste solo para que sonría, & en esos besos que me das para que dejemos de discutir, pienso en todas las mañanas, en todas las tardes & en todas las noches que he vivido a tu lado, pienso en todo eso & es lo único que deseo para el resto de mi vida que me sigas haciendo feliz como lo has hecho hasta hoy, con tus meteduras de pata de vez en cuando & con tu manera de tomarte las cosas a veces bien a veces mal, pienso en todos tus defectos perfectos & solo se me ocurre una locura, casarme contigo, Sí, salir corriendo ahora mismo, así mismo en pijama & sin nadie mas, plantarnos en la primera iglesia o en ayuntamiento que me da igual donde sea & decir que Si que solo deseo pasar el resto de mis días a tu lado, porque te amo mas que a nadie & eso no cambiara con el paso del tiempo. 
SIEMPRE 

LaraLovezYou

No hay comentarios:

Publicar un comentario