miércoles, 28 de diciembre de 2011

a otro perro con ese hueso ;)

otra vez estoy aquí, haciendo las cosas que dije que JAMAS haría, ya es tarde muy tarde, miro el reloj son las cinco de la mañana, pero aquí estoy con ganas de verte, sin poder dormir, queriendo correr haría la puerta para buscarte & poder verte, esperando todo el día para verte, pero me he dado cuneta de que sin ti estoy mejor, & tengo que ser fuerte & seguir adelante sin ti, después de todo lo que me hiciste pasar, de todo el daño que me causaste, sigo esperando por ti, pero ahora ya se la verdad, ahora ya puedo ver que tu solo me quieres cuando te sientes solo, si te digo que me voy, que no regresare jamas, entonces si, entonces si, dices quererme, la próxima vez que digas que me necesitas, no estaré ahí, porque ya me canse, no mas llamadas a todas horas, ni mensajes, no mas palabras de amor, ya todo termino, porque ya me canse de ser el juguete de tu jugueterìa, porque ya me canse de que solo me quieras para cuando te sientas solo. Fui estúpida & me engañe desde el principio creyendo que tu también me querías, te di demasiado rápido mi corazón, pero gracias a eso ahora soy mas fuerte, no te necesito, ya no creeré mas tus palabras, vete tu, con tus mentiras, con tus palabras con tus gestos de amor a otra parte, porque tu para mi ya no significas nada. Nada es constante, siempre todo cambia, & yo he cambiado, ya no soy la estúpida que manejaste a tu antojo, dicen que de todo se aprende & yo te aseguro que de esto he aprendido, tu solo pensabas en ti, así que ahora es hora de que yo piense en mi, déjame en paz, deja que yo siga adelante, no te volveré a permitir que me trates como me trataste. TODO TERMINO 




LaraLovezYou

No hay comentarios:

Publicar un comentario