martes, 10 de enero de 2012

Trabajo de Etica : EL AMOR


Maria quieres que te hablemos del amor, de lo que pensamos sobre ello
Pero no quieres escuchar historias en las que nadie sea protagonista.
Que lo definamos….¿ Realmente tiene definición? O es como la pregunta de ¿Quién somos? No hay respuesta para ello.
Yo no sabria como definírtelo, sin haberlo sentido, pero igualmente hay tantas clases de amor , hay tantas maneras de demostrar amor, hay tantos sentimientos que engloban la palabra amor. Que no se como enfocarlo.

Hay personas que dicen que el amor saca lo peor de cada uno.Otros que por amor harian lo que fueran,Personas que piensan que el amor no existe , & sin embargo otras que el amor lo mueve todo. Yo, únicamente pienso que el  amor es un gran sentimiento, difícil de explicar, un sentimiento que no tiene una deficion exacta, pero un sentimiento que hay que vivir.
Nosotros  somos libres de escoger muchas de las cosas de esta vida, pero hay otras que no se eligen y una es ,de la persona de la que te enamoras, no puedes elegir a quien amar, es algo para lo que no existe un  como ni un por que.Simplemente empiezas a sentir cosas por alguien, muchas veces sin saber exactamente cuando las empezastes a sentir.

& son tantas son las cosas que se sienten cuando estas enamorada , te sientes tan feliz cuando tienes a tu pareja cerca, cuando crees que todo es para siempre & que jamás nada terminara.
cuando te brillan los ojos al hablar de esa persona ,cuando te mira como si nunca hubiera visto algo tan bonito como tu.
Cuando sientes, que el siempre va hacer tu príncipe, pero por ejemplo a mi edad no creo que el amor sea para siempre.
Porque seamos realista a nuestra edad todo es ilusion, todo son sueños pero nada es para siempre, no puedo creer que la persona con la que este me dure toda la vida, ojala fuera así.
Por eso hay que aprender a aprovechar cada momento.
Porque todo lo que empieza, acaba, ya sea un final feliz o uno triste.


Tambien Hay personas que se empeñan en buscar el amor, cuando en realidad es él, el que te encuentra a ti , & cuando eso ocurre , tienes que aprender a apreciarlo, a cuidarlo, Sin embargo hay personas que le tienen miedo al amor ,                                                       enamorarse , equivocarse, que le han daño o que le engañen,
Son cosas que no están dispuesta a pasar , pero tampoco sabrás jamás si no arriesga por ese sentimiento & después mucha de esa  gente se arrepiente de no haber aprovechado su oportunidad.



Pero también hay veces todo termina se acaba y llega la desilusión, la tristeza,  entonces  es cuando tus amigos están a tu lado, te desmuestran que nada ha terminado
& que siempre se puede seguir, te demuestran su lealtad, su amistad,
Su amor.
Este es uno de los mejores amores que hay, el de la amistad.
Los que nunca te fallan , los que no te traicionan, los que se equivocan, pero saben reconocerlo y pedir perdón por ello, los que te quieren por como eres
Los amigos siempre están a tu lado, sin esperar nada a cambio & aunque no estén de acuerdo con tus decisiones te apoyan a seguir a delante.

La verdad que se trate del amor que se trate,
Ya sea el de un amigo , el de tu pareja , el de tus padres..
Hay que saber aprovecharlo , vivirlo, no arrepentirse por lo contrario, por eso yo los animo a que llenen sus vidas de amor.
A que sientan la felicidad de el amor.
Porque al final lo único que importa en esta vida cuando te vas  , no es quien tiene mas , quien hizo mas , si no el que te recuerden & sii alguien te recuerda, es porque …. Te quiso de verdad.



LaraLovezYou

No hay comentarios:

Publicar un comentario