lunes, 9 de enero de 2012

él

Él, la única persona capaz de hacer sonreír a cada segundo, el motivo por el cual me levanto con una sonrisa  & me acuesto con otra, la persona que ocupa mis pensamientos a cada momento, él, que llego sin avisar a mi vida, sin tocar, sin pedir permiso, entro por la puerta grande. Él que conoce capa poro de piel, cada marca, cada lunar, cada cicatriz, que acaricia mi piel en el lugar exacto, que hace que se me eriza la piel, el que conoce todos mis puntos débiles, donde debe & donde no tocar, que sabe donde encontrar mis cosquillas para hacerme reír a mil, él que viene & sin mas me agarra de mi cintura por detrás, después me da la vuelta, se acerca, & me besa. Él, con quien nunca tuve secretos, con quien soñé un futuro, él, la única persona con la hable de una vida en común, si, él, que decía que viviríamos juntos, que nos casaríamos & tendríamos hijos, Ahora ya no esta.

LaraLovezYou

No hay comentarios:

Publicar un comentario