lunes, 2 de enero de 2012

Sueños

Cada día la vida nos enseña lecciones, lecciones que nos enseñan cosas nuevas & de la cuales aprendemos. me ha enseñado en este camino cosas que me causaron felicidad, me hicieron reír, cosas de las cuales aprendí, cosas que marcaron mi vida pero también cosas que de dañaron, cosas que me causaron dolor, he vivido situaciones donde mi única compañía era la soledad, donde llegue a perder la confianza en mi misma, donde el corazón estaba roto & el alma partido en pedazos, callándome cada gota de dolor, sin contarle a nadie lo que guardaba en mi interior & olvidándome que mis amigas siempre me dijeron ``siempre estaremos aquí ´´ pero ya no quiero seguir pensando en el ayer, donde los sueños, las fantasías, & las promesas nunca se cumplieron, ahora se que aunque me rompan mis ilusiones tengo que seguir adelante & luchar porque los sueños que tengo ahora SI se cumplan, con fuerza, hay que luchar, porque siempre hay razón por la que seguir adelante. Hoy lucho por mis sueños.

LaraLovezYou

No hay comentarios:

Publicar un comentario