lunes, 30 de enero de 2012

Cansada de fracaso Que no me llevan a ninguna parte

Ya me cansé de todos, todas las mentiras, de todas las palabras falsas, del todo por el nada, ya me canse de que me digas que me quieres, que soy lo mejor que en tu vida te ha pasado, que por mi todo lo darías, que me bajaras las estrellas, pero ya me cansé de todo eso, ya me cansé de todo, ahora ya no hay palabras que valgan, quiero que demuestres que de verdad me quieres, quiero HECHOS, me cansé de besar tus labios, esos labios que prometieron cosas que jamás cumplieron, abrazos que daban cariño en falso. Cuando madures & dejes de ser un niñato, cuando seas un hombre, cuando me demuestres que me quieres de verdad, te seguiré esperando, & prometo amarte para toda la vida,porque a pesar de todo no puedo negarte que mi corazón por ti late.


LaraLovezYou

No hay comentarios:

Publicar un comentario