viernes, 27 de enero de 2012

Todo terminó

No se de que me sorprendo ¿ Un nuevo fracaso? He recibido tantas lecciones ya por parte del amor, & otra vez regresa el dolor, ese dolor en el pecho, que duele como lo que mas, otra vez las lagrimas que se apoderan de mi cara, los por que? intentado buscar una respuestas en mi cabeza, las pocas ganas de estar rodeada de gente, otra vez, poco a poco la soledad se apodera de mi, perdiendo la confianza en mi & en el amor. Quizás corrimos demasiado rápido, quizás quisimos empezar la casa por el tejado, & no nos dimos cuenta que sin cimientos, no puede haber paredes que sujeten el techo, & ahora otra vez vuelvo a recordar a cada momento que no estás. & lo único que me gustaría es estar a tu lado, escuchando esas palabras que decías, esas que hoy ya no tienen sentido, esas que me susurrabas ``te quiero & siempre lo haré``. Pero ya no estas todo ha acabado, ya no hay promesas, ni palabras que valgan & ahora ya no me quedan ni fuerzas para luchar, para seguir, para levantarme una vez más. Se acabó.


LaraLovezYou

No hay comentarios:

Publicar un comentario