domingo, 15 de enero de 2012

Acostada en mi cama, escuchando música de fondo, poco a poco cierro los ojos & no se realmente si comienzo a soñar o si estoy pensado despierta, pero te veo a ti, a ti junto a mi, en una mesa, comiendo juntos, rodeados de mas personas, para ser exacto de un matrimonio & dos niños, los niños no llaman abuelos & el, el chico mayor se acaba de dirigir a mi muy dulcemente diciéndome mama, no me lo puedo creer, es mi familia, mi futura familia & tu formas parte de ella. Tu mi único amor de verdad, la persona con la que he compartido todo, donde las palabras sobran porque nuestras miradas lo dicen todo, la única persona que me hace reír a mas no poder & que al mismo tiempo me hace rabiar , tu la persona qe me ilusiona cada día, que me hace soñar, tu la persona que hace de este mundo un poquito mejor, el que me hace feliz, ojala no fuera un sueño, ojala no fueran simples pensamientos de una chica enamorada, ojala fuera cierto que me pudiera despertar cada mañana a tu lado, mirando tu sonrisa en cada despertar, seguir compartiendo día tras día mis penas & mis alegrías, las cosas que me incomodan & me inquietan, ojala fuera cierto poder estar a tu lado & seguir a si día tras día hasta que se acaben nuestros años. PARA SIEMPRE!


LaraLovezYou

No hay comentarios:

Publicar un comentario