sábado, 28 de enero de 2012

El que avisa no es traidor

Te lo dije desde un principio lo nuestro no es mas que lo que ves, no hay sentimientos de ninguna clase, & sin embargo tu, te enamoraste, yo no quiero nada que me ate, pero ni a ti,ni a nadie, yo no quiero nada serio, no quiero a nadie que darle explicaciones, no quiero tener que estar pendiente de nadie, no quiero preocuparme si no llegas o  estar pendiente de un teléfono si no llamas, no quiero que me pongan condiciones, obvio que me gustas, si no, no estaría de este modo así, contigo, pero yo te lo dije desde un principio lo que yo quería, tu eres el que tiene que entender, que nada mas va a pasar, que si quieres estar conmigo solo sera de esta forma, amigos con privilegios & sin compromisos, te dije que tenias que aprender a controlar tus sentimientos, no  entiendo porque se te hace tan difícil entender que nada mas podremos llegar a tener, tienes que volver a la realidad porque si no te harás mas daño & es justamente lo que yo estoy evitando, así que aquí pongo final a todo esto, es mejor que nos alejemos, que dejemos de vernos, olvídate de mi & no vuelvas a llamarme, no me preguntes por que? eso tu ya lo sabes & no me eches a mi la culpa, adiós espero que todo te vaya mejor, que consigas olvidar & encuentres a alguien que si quiera esa estabilidad que tu buscas.




LaraLovezYou

No hay comentarios:

Publicar un comentario