lunes, 9 de enero de 2012

Mi mundo

parece haberse parado el tiempo, ya no pasan ni los minutos, ni los segundos, parece que ya no hay excusas, ni argumentos que valgan, ni llantos ni tristezas, parece que ya no escucho criticas, ni insultos, porque yo paso de todos, vivo tranquila en mi mundo, donde solo acepto sonrisas, & gente que me hace feliz, donde tengo mi rinconcito para recapacitar, sin hacerle caso al dolor, dándole vueltas a esos pensamientos fugaces que me viene a mi mente que nunca se si terminaran bien o terminaran mal. Ahora es mi momento & lo voy a vivir, sin limites &si me quieren criticar que me critiquen, & si de mi se quieren alejar que se alejen & si creen que soy friki por ir por la vida con una sonrisa que lo piensen, & si me quieren olvidar que me olviden,  porque este es mi mundo donde solo vivo YO.


LovezYou



No hay comentarios:

Publicar un comentario