lunes, 26 de noviembre de 2012

Quien perdió mas ?

Sola en mi cuarto, llorando & pensando cuales son los motivos que me han llevado a quererte tanto. Es tanto lo que te sufrí, lo que te lloré,  lo que te luché & jamás vi nada a cambio & sin embargo aquí estoy pensándote nuevamente como cada día. La gente dice que estoy loca, que te tengo que olvidar, que no puedo ir detrás de alguien que no me corresponde, que no hace nada por estar a mi lado. Pero que coño saben ellos? de verdad creen que me gusta sentirme así? de verdad creen que si pudiera cambiar mis sentimientos no lo haría? Las personas siempre tan falsas, dando ánimos a los de que tienen fuera, cuando su vida también es un caos, intentado dar lecciones de amor, el que menos sabes de eso. Sí, es verdad él no me quiere, pero ¿ que quieren que le haga yo? así esta mierda del amor, a veces se gana y muchas otras se pierde. Hay amores fugaces, amores que duran toda la vida, amores que te dan la vida & otros que te la quitan, & aunque duela esto es así. Claro que me he dado cuenta en mil ocasiones que jamás debí de dar tanto por ti, que puse demasiado empeño en esto, pero... no pude, ni puedo cambiar estos sentimientos, no mando en mi corazón, ni en mis pensamientos, ni en mis sueños.... & lo sé, lo sé desde hace tiempo que perdí, que ya nada tengo que hacer, pero supongo que esto no solo perdí yo, & quizás ahora no tes des cuenta pero cuando lo hagas quizás sea demasiado tarde.
LaraLovezYou

No hay comentarios:

Publicar un comentario