miércoles, 14 de noviembre de 2012

NOCHES DE SOLEDAD

Siento demasiado frío en mi cuerpo, está helado, esta noche se ha apoderado de mí, poco a poco, al igual que los recuerdos que invaden mi cabeza, son tantos, pasan tan deprisa & tan desordenados que a penas puedo visualizarlos bien, e incluso así sin visualizarlos bien, en mi cara se dibuja una sonrisa, será que no la primera ves que en una noche solitaria como la de hoy me pongo a pensar, será que son tantas veces las que nuestros recuerdos han invadido mi cabeza que de memoria ya me los se. Estoy segura de eso, ¿ Qué porque lo estoy? porque cada puto día desde que no estás a mi lado recordaba cada segundo a tu lado, observaba cada fotografía, escuchaba en mi mente una & otra ves todas & cada una de las palabras que nos dijimos, porque tu olor lo siento en mi cada vez que te pienso, al igual que todavía puedo sentir tus manos rozándome  tus besos, al igual que cada te quiero que sonaba detrás de un beso. Lo peor de echarte de menos, es tener que pensar que no fue tu culpa, ni la mía la que nos llevo a esta puta situación, pero las cosas del pasado no se pueden cambiar, pero déjame decirte una cosa, yo no se que va hacer de mi vida, ni donde acabare al final de este puto camino lleno de piedras, no se si seré capaz de arrasar con todos los muros del mundo por conseguir mis metas, o me quedaré en medio del camino haciéndome cada vez mas pequeña, no se nada de lo que me espera, pero ten claro algo, si por alguna razón el camino nos vuelve a unir, leelo bien JAMÁS TE DEJARÉ ESCAPAR. Porque esta noche me di cuenta de algo, no son las noches las que son frías, soy yo la que cada vez me voy haciendo mas fría al no tener tu calor.  
LaraLovezYou

No hay comentarios:

Publicar un comentario