miércoles, 7 de noviembre de 2012

OJALA CREYERAS EN LAS SEGUNDAS OPORTUNIDADES

Me volveré loca o mejor dicho se que me estoy volviendo loca. No hay día que no piense en él, en todo lo que vivimos, en todo lo que desgraciadamente nos quedó por hacer, en todas nuestras palabras, nuestras tonterías, en todas nuestras promesas que no serán nada mas que eso, promesas de las que se olvidan con el tiempo. Que no hay día que no mire nuestras fotos, nuestras conversaciones, nuestros comentarios absurdos ..... que ahora solo son un recuerdo mas que quedó atrás. Y sé que por mi bien lo mejor es alejarme, y creanme cuando les digo que lo intentado, pero .... cuanto mas me quiero alejar, mas presente lo llevo en mi. Él es mi único pensamiento, mi único deseo, lo único que quiero en estos momentos, porque no hay nada mas que quiera, solamente él, es lo que pido, tenerlo de nuevo a mi lado, ser yo su único pensamiento, la niña que le cuida sus sueños en la noche, la protagonista de su historia, el motivo de su sonrisa & de su felicidad, porque él, sigue siendo el motivo de la mía aunque no este a mi lado. & no puedo negar que ha sido mi motivo de llantos, de lágrimas, de rabia, de palabras sin sentido, de días amargos, de noches en vela.... pero nada de eso me importa cuando pienso en él& en todo lo que me hacia feliz estar a su lado, & sé que quizás ante los ojos de los demás fue muy poco el tiempo que estuve a su lado, pero para mi ese tiempo, fue el suficiente para quererlo como lo quiero, & eso es algo que se ganó el solito en nuestro día a día, porque sé que la cagó mil veces, igual que la cagué yo, igual que la cagamos todos, pero nada de eso me importa, todo lo que me importa es él. & de haberle hecho caso a comentarios & personas ajenas y absurdas que nada tenían que ver en esta relación, de eso es de lo único que me arrepiento de haberme olvidado que una relación es de dos & que lo que los demás dijeran u opinaran estaba de más, porque eso mismo es lo que ha hecho que hoy yo no esté contigo, pero ya no hay marcha atrás, ya no puedo remediar los errores, ojala se pudiera, ojala pudiera dar marcha atrás & borrar todo lo malo, seguir adelante, demostrarte que no estabamos equivocados y que valía la pena seguir, demostrarte que las promesas no eran solo promesas & que mis palabras venían acompañado de hechos, ojala se pudiera pero no es así. Porque para bien o para mal, todavía no lo sé, entró en mi vida & por una u otra razón no logro sacarlo de ella. 
LaraLovezYo

No hay comentarios:

Publicar un comentario