viernes, 27 de abril de 2012

Hasta que Sol deje de brillar te estaré esperando

Ahora que no estás aquí, me doy cuenta de todas las cosas que nos quedaron por hacer, de todos los sueños, ilusiones & promesas que no llegaran a ser mas que eso, ahora solo quedan los recuerdos, & extrañarte ya es algo que forma parte de mi vida, una rutina mas, por eso es que a veces no puedo mas, porque el dolor de que no estés aquí es tan grande que tengo ganas de rendirme, de decir basta, de empezar de cero con alguien & no esperarte, pero cuando escucho tu voz, tus te quiero, me imagino frente a ti & pienso que ya cada vez queda menos, que ahora no nos podemos rendir, que lo difícil es eso querer a alguien en la distancia & que lo que fácil sería rendirme & no luchar por lo que quiero. Cada día que pasa es un día menos para abrazarte, & no volverte dejarte ir, que no te separes de mi NUNCA mas & amarte hasta que Dios & la vida quieran.

LaraLovezYou

No hay comentarios:

Publicar un comentario