jueves, 19 de abril de 2012

Aprende lo que es amor

+ Que sabes tu lo que es el amor? 
- el amor no siembra rencores,el amor no te hace infeliz
el amor no mata ilusiones,como me has matado tu a mi.
+cada uno tiene razones,si tu quieres yo te las doy
-no me des mas explicaciones,esto para mi no es amor
el amor jamas te traiciona.
+y tu que me quieres decir?






- el amor te habla de frente,el amor no engaña asi
el amor no humilla a la gente,como me lo has hecho tu a mi.
+Dime que quieres decir?
-Que en tu vida hay OTRA persona & eso para mi no es amor ;)
+tu dices que es tan solo mi culpa, pero la culpa es de los dos.
- yo jamas te di un motivo para que desconfiaras de mi lo que yo te di fue amor. El amor no inventa mentiras
+ Tu me obligaste a mentir.
- El amor no oculta otra vida como la que tiene tu sin mi. Yo solo pido amor sincero como el que yo te di, por eso te digo adiós, porque para mi nada de esto es amor.





LaraLovezYou

No hay comentarios:

Publicar un comentario