jueves, 5 de abril de 2012

El es toda mi vida & mas

Intentar ocultar mi dolor detrás de una sonrisa. Hacer que no ocurre nada, cuando realidad tienes el alma partida en mil pedazos, cuando el corazón duele porque se partió, cuando la distancia que hay entre los dos, no permite que este amor siga escribiendo historias. Sonreír & hacer como que no pasa nada cuando me pregunta por ti, decir que te hecho un poquito de menos, cuando en realidad quisiera correr detrás de ti, irme contigo a donde sea & cuando sea & no volver a separarme  de ti jamás. Porque te amo, te amo como antes no lo había hecho, porque compartí contigo todo & más de lo que tenia, porque lo dimos todo el uno por el otro, porque me hiciste reír en cada segundo que te tenia al lado, porque me dormía & me despertaba mirando esa gran sonrisa que me hacia feliz, porque dices las palabras justas en el momento justo, porque me das animo, porque que siempre estuviste en todos los momentos de felicidad de mi vida desde hace ya un tiempo, porque con él, es la única persona con la que estaría para toda la vida.

LaraLovezYou

No hay comentarios:

Publicar un comentario