martes, 21 de febrero de 2012

La confianza se gana con mil acciones & se pierde con un acto

Saben que yo a el siempre lo había tenido en un pedestal, como un ejemplo a seguir, alguien que tenia mi respeto, alguien que poco a poco se gano toda mi confianza, aposte siempre por el, incluso cuando me dijeron cosas feas sobre el, no las quise ver, lo negué todo y puse mi mano en el fuego por el, el era TODO para mi, formaba pare de mi desde hacia mucho & me costaba escuchar que el fuera capaz de hacerle daño a nadie. Pero es verdad cuando amas a alguien con todo tu corazón no puedes creer que  sea capaz de cosas malas tienes los ojos cerrados &no puedes llegar a creer que nada malo pueda hacer. A valido un acto, un simple acto para darme cuenta que mi héroe, era un patán, que la persona que mas amo, no sirve para nada & créanme cuando les digo que a nadie mas que a mi le duele tanto esto, tanto como creer que me despertaré & todo habrá sido simple pesadilla, pero a veces las cosas no son como esperábamos, a veces la vida te golpea donde mas te duele, por eso no voy a dejar que nadie haga con mi vida lo que se le venga en gana, no voy a dejar que nadie viva mi vida por mi, yo soy la única persona que manejo mi vida & por eso desde hoy aunque me duela decirlo YA NO ERES NADA EN MI VIDA, todo lo que un día fusites para mi, de eso ya no queda nada, puedes venir pidiendo perdón, puedes venir llorando, arrepintiendote de rodillas, QUE JAMAS, volverás a tener esa confianza, porque .... la confianza se gana con mil acciones & se pierde CON UN ACTO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario