lunes, 27 de febrero de 2012

Jamas te rindas

Hay veces que te encuentras tan mal, que crees que no puedes seguir, crees que todo esta en tu contra & un minimo comentario negativo hace que todavia te sientas peor, lo se por experiencia, yo he llegado al punto de creer que quizas no valga la pena todo lo que tengo, todo lo que luchado, que quizas no tenga objetivos, que incluso yo,  quizas no sirva para nada, pero saben que al minuto, no que digo, al segundo, me sonrio a mi misma & me pregunto, ¿ por que ? ¿ por que ellos crean que no sirvo, también he de creerlo yo? ¿ si yo no creo en misma quien lo hará? ¿ por que ellos piensen, digan u opinen yo les voy a dar la razón? PUES NO, no ,porque no me da la puta gana, no, porque yo se que hay mas gente que me valora, no, porque yo se que valgo & lo demuestro cada día, con quien se lo merece, porque cuando me levanto & quiero llorar sonrío al mundo como si no pasara nada, & eso no es ser falsa, eso es no contarle a tu vida al primero que pasa por la calle, lo demuestro siendo yo en cada momento, pasando de lo que piensen de lo que opinen, porque JAMAS me rendiré porque eso es lo que los demás desean, pero yo demostrare que no tienen razón, por eso cada dia saco fuerzas & sonrio & a quien no le guste, lo siento mucho pero ... Que le de por culo ;)

 LaraLovezYou

No hay comentarios:

Publicar un comentario