martes, 14 de febrero de 2012

Juzgar por juzgar, que fácil

Que no me quería? que no fue nada mi vida? que me hizo daño? que jugo conmigo? que me trato como una perra? que se reía de mi? que todo era una mentira? que estaba ciega? que en tan poco tiempo no lo pude llegar amar? & tu que coño sabrás, & tu que coño sabes de la vida & de lo que te rodea, juzgas sin saber & sin embargo nunca has encontrado el amor,como puedes criticar algo que nunca has tenido, la que cree que siempre todo es rosa & la que espera encontrase con un príncipe & un cuento, pues déjame decirte una cosa monada, no todo siempre es como lo queremos, no todo siempre es rosa, ni todo es de color, no siempre podemos tener a esa persona como queremos, pero cuando ames, cuando ames de verdad, te darás cuenta de que harás lo posible y lo imposible para estar con esa persona & créeme cuando te digo que .... NO SABES NADA DE MI PUTA VIDA! claro que me quería de eso no tengo duda, & no pienso argumentarte los motivos por lo que lo creo, porque eso es algo que siempre será de él & mío como todo lo que vivimos, en nuestra relación no hubo nadie mas que pudiera ver como lo sentíamos. Que no fue nada en mi vida? Nadie podrá llegar hacer lo que ha sido el, porque el se ha convertido en mi vida, no hay nadie ni antes ni después de el, porque el es todo lo que necesito para estar donde estoy, para ser feliz como lo soy, porque el es la persona por la que me levanto y me acuesto con mi sonrisa, porque el es la persona que después de mi, me conoce mejor. Que me hizo daño? que irónico, vienes hablarme de que me hizo daño, cuando eres tu la persona que esta juzgando algo que ni siquiera conoces. Hacerme daño el? Si el fue quien curo mis heridas, quien borro mis cicatriz & quien recompuso mi corazón, a base de sonrisas, de confidencias, de palabras, de amor. Que jugo conmigo? No hubo Nadie, Nadie, que fuera tan sincero como lo fue lo el, & si antes tu ojos no lo crees, créeme que me me importa lo mismo que lo que me importa tu vida: NADA. Tratarme como una perra? para que el me tratara así, primero yo tendría que haberlo sido cariño & déjame desilusionarte pero no lo soy & nunca dejare que nadie me trate como tal, así que lo siento pero nuevamente te vuelves a equivocar. Reírse de mi? claro, cuando me caía, o me golpeaba o cuando decía cualquier parida, yo soy la primera en reírme de mi misma, pero deja que haga una pausa, para reírme de ti, que estas quedando en ridículo. Mentira? que era una mentira? No hubo nada tan verdadero como lo que el y yo tuvimos. Que en tan poco tiempo no lo pude llegar amar? Nunca puedes medir el tiempo en el que te puedes enamorar de alguien, pero créeme que fueron 16 mejores meses de mi vida. & cariño antes de juzgar, antes de criticar algo de lo que no sabes nada, párate a pensar que si alguien actúa de alguna u otra manera tiene motivos & que lo que tu  ves con tu ojos, no es lo que se ve ante los ojos de los demás, así que MÉTETE EN TU VIDA  & DÉJAME EN PAZ.



LaraLovezYou

No hay comentarios:

Publicar un comentario