miércoles, 16 de noviembre de 2011


Si es verdad que a veces no dejo ver lo que siento, que me guardo para mi mis sentimientos, que a veces mis palabras no son las mas adecuadas o qizas la manera decir las kosas ace qe mal interpreten mis palabras, que odio qe me despierte i qe si lo hacen saco mi caracter, que como por ansiiedad poqe estoii triste o enfadada i como sin parar, que el coxolate es mi mayor debilidad, que a veces olvido las cosas importantes & lo qe realmente tiene valor dando mas importancia aquello qe no la requiere, que no me doi kuenta de qe la vida pasa i a veces la desaprovecho i la dejo pasar mientras  me siento a pensar en cosas que no valen nada, que a veces me comporto como una estupida rogando cosas a alguien que no se merece de mi, ni un gesto de buenos dias, haciendome daño a mi misma por idiotas que no valen mas que una golosina, pero tambien es verdad que dejado qe alguien se hiciera daño por mi pudiendo habeerlo remediado, que un dia me despierto kon todo klaro sin dudas en mi dia pero kuando me akuesto lleno mi almohada de insegurdades i viendo todo de otro color mas oscuro, a veces acierto & otra me eqivoco pero me dado cuenta de que yo tmabin soi PERSONA !

soi de esas personas que se alejan d las peleas, que pasan de los malos rollos i va huyendo de los no sinceros, que me da miedo caminar sola por la oscuridad ,me gusta que me busqen para escuchar & dar consejos poqe qiere decir qe konfian en mi i qe tengo algo de madurez para ayudar alguien en cualquier problema.
Me dan trabes qe solo mis amigas entienden, me komporto komo una niña, despues komo una adulta ,depsues hago locuras qe nadie entiende,aunqe no lo parezca soi fuerte i he superado mil retos,le digo qe NO a los miedo, pero despues veo una aguja i me pongo a llorar como si alguien hubiera muerto.
& aunque me harte, me kanze .... & vengan millones de dias malos, de dias grises o  todo mi ser kiera rendirse, saccare pqeñas fuerzas & seguire adelante como pueda.
Hai kosas qe creo qe me qedan grandes, que no me merezko, pero despues me doi kuenta de todo mi esfuerzo & qe los imposible No existen pero los improbables Si existen por eso cambiare ese no puedo por un Si, si lo intento ;)
& he escuxado palabras que nunca llegaron hacer mas qe eso, promesas qe qedaron olvidadas pero vaas paso ya llega un punto en qe no me creo nada ii en qe todo me resbala ;)
pero ante todo esta claro que soy yo tal cual ! sin avergonzarme de qien soi
por eso si tu qieres yo puedo enseñarte lo que yo prefiero, las cosas que mas me gustan i lo que yo veo correcto, uno cuantos abrazos, un poco de besos unas caricias & un poco de amor del bueno ;)
& no te preocupes si tu tienes miedo, dejate llevar que te besare primero.

LaraLovezYou

No hay comentarios:

Publicar un comentario