viernes, 25 de noviembre de 2011

Por Miedo a lo que pueda pasar ...

El miedo, es algo que deberíamos superar todos, ¿ De qué me sirve el miedo? aunque es verdad que a veces no es fácil de evitar , pero en muchas ocasiones, yo misma he tenido la oportunidad de pasarle por encima & no lo he hecho, el miedo solo se apodera de mi & me hace sentir insegura, te hace cada vez un poquito mas pequeña & cada día dejas que te gane mas.
Hay decisiones que marcan la vida, oportunidades que solo llegan una vez en la vida & si dejo que el miedo decida por mi esas decisiones, esas oportunidades, habré perdido todo aquello que de verdad quería, todo aquello por lo que quizás había luchado o con lo que tanto había soñado, pero, porque el miedo se apodero de mi en el ultimo segundo, lo perdí.
por eso intentare hacer lo que me apetezca de verdad en cada momento, decidiré mi camino, que nadie decida lo que quiero y no quiero, lo que es mejor o peor para mi, porque soy yo misma la que vive su día a día & no  importa lo que los demás piensen, se decidir por mi misma & lo que es mas importante SOY YO, tal cual, no esperes mas de lo que hay, ni esperes algo que no soy, no esperes a que te demuestre nada, porque no tengo nada que demostrarte, no esperes sorpresas, no soy un huevo kinder, soy así, sin mas.
No esperare a lo fácil, me gustan los retos, no esperare a que me lo den todo hecho, porque se que si de verdad quiero algo, tengo que luchar por lo que quiero, no esperar a  que me  brinden oportunidades sin mas,  las buscare, me currare que me hayan dado esa oportunidad.
mirare cada problema como una oportunidad de aprender algo nuevo, como un tropiezo del que aprender, e intentare no cometer el mismo fallo.
decidiré ver cada día como una nueva oportunidad de ser feliz, dejando todo aquello malo aun lado & pensado solo en lo que de verdad me apetece hacer hoy.
porque el único rival que tenemos en esta vida es ese miedo que te impide hacer cosas, porque el único enemigo son nuestras propias limitaciones & enfrentarlas es la única & mejor  manera de superarlas.
se que no soy la mejor, ni lo he sido ni lo tal vez lo llegue hacer, pero no me importa, igual que hace mucho tiempo dejo de importarme si gano o si pierdo, porque lo único que me importa ahora mismo, es saber lo que quiero en cada momento, tener mis ideas claras & saber lo que hago en cada momento, porque lo difícil no es escalar una montaña, es subir, aprender & saber que en cualquier momento podrás caerte de ella,que cosas importante de verdad es tener a alguien a quien  poder llamar  AMIGO, & que el amor, no es un simple sentimiento, que el amor es una forma vida, donde dos personas se regalan su amor día a día, & que tienes que aprender amar, a querer porque al igual que todo llega un día en que el amor también termina, y tienes que aprender a seguir con eso & no tener miedo de volver a estar con alguien, de volver a querer o dejar que te quieran.
He aprendido que los sueños aunque cuesten están para hacerse REALIDAD, por eso yo no duermo para descansar simplemente, duermo para SOÑAR !
He aprendido que Jamas puedes dejar que NADIE, te diga como debes vivir, ni el miedo, nada PUEDE impedir lo que de verdad tu quieres, has de perseguir tus sueños, seguir el camino que tu decidas, y levantarte siempre, porque en todos los caminos hay baches, pero hay que demostrar que uno es fuerte y LEVANTARSE!
no tengas miedo de querer, de sentir, de abrazar & de besar cuando te apetezca, Se tu, sin limitaciones, sin miedo, simplemte tu y rus ilusiones, tus sueños, tus pensamientos, TU !
LaraLovezYou

No hay comentarios:

Publicar un comentario