jueves, 24 de noviembre de 2011

HARTA !

Saben que? Hoy no tengo ni idea de como explicarles como me siento, tengo tantos sentimientos revueltos, me encantaría gritar y gritar, hasta quedarme sin voz, gritar hasta el nuevo amanecer, y a así no tener que decir que no me pasa nada cada vez que alguien me mira.
Pensé que después de varios fallos, después de haberlo intentado varias veces, después de tantos fracasos y tantas caídas, de tener que levantarme mil veces, pensé que al fin podía haber encontrado alguien que de verdad valía la pena, alguien con quien compartir todo lo que llevo dentro, alguien a quien darle todo mi cariño, y alguien a quien por fin le importaba algo, pero una vez mas me caí, fracase, & aun dándome cientas de explicaciones, no creo, ni entiendo nada, como es posible que una solo semana cambien todo? como es posible que un día te digan que le gustas mucho, que eres perfecta que le encantas & al día siguiente ya no quiera nada? como es posible todo eso?  
Dice que no quiere hacerme daño,que no quiere perderme, que me prefiere como amiga, que sus inseguridades a la larga terminaran con lo nuestro, dice que no quiere terminar una relación donde ninguno de los dos se hablen y que no quiere que me caiga otra vez, pero & no se da cuenta de que me duele tenerlo como amigo, que me da igual sus inseguridades, porque juntos podemos hacerle  frente a esas inseguridades y demostrarle que el, si puede llegar  hasta con alguien que de verdad en un futuro le puedo llegar a querer, como es posible que este pensado como terminara lo nuestro, si ni siquiera ha empezado, solo quiero que viva el presente sin pensar en el futuro, y por supuesto NO quiero que mire por mi, que me voy a caer, que mas da, me levantare como he hecho siempre, porque lo que realmente me apetece ahora es estar a tu lado, contigo, SOLO tu y yo sin importarme nada mas, porque es lo que siento, porque es lo que quiero, porque desde hace tiempo no me sentía tan bien con nadie, volvió una ilusión que creí olvidada, la ilusión de querer, pero bueno es irónico se termino algo, que ni siquiera habia empezado, solo quiero que sepas que seguiré estando aquí, si quieres volver.


LaraLovezYou

No hay comentarios:

Publicar un comentario