sábado, 17 de marzo de 2012

Las cosas terminan

Mi amor ahora si que todo terminó, ya no hay más. Intentamos todo porque esto saliera bien & aunque nos queremos, hay cosas que son irremediables. No llores por favor, que se me parte el alma al verte mal, intentemos estar bien & que nuestro último recuerdo sea una sonrisa. Sólo espero que te lleves contigo todos esos momentos que juntos vivimos, aquel día que nos conocimos, nuestro primer encuentro & nuestros besos, que no olvides que aunque hubieron malos momentos te amé como quizás no vuelva ha amar a nadie.
Conocerte fue lo mejor que me paso, en realidad todo lo que paso a tu lado fue lo mejor que me paso, pero ahora ya todo acabo & serán simplemente recuerdos que siempre llevaré conmigo en mi corazón. Pero es necesario decir adiós, lo nuestro ya era simplemente rutina, nuestro amor llego a su fin, porque el amor hay que alimentarlo todos los días con esos pequeños detalles que ya nosotros no tenemos ninguno con el otro.
Ninguno es culpable de lo que ha pasado, simplemente es la llama que se ha apagado ,dejamos que entrara el frió & mas tarde el viento & por eso es que el fuego se ha apagó. No sigas diciendo que me amas por favor,  lo nuestro ya no es amor, es costumbre & rutina, pero no amor.
Ya es hora de marcharse, me voy, adiós, que seas feliz, & créeme es lo mejor para los dos. ADIÓS ! 

LaraLovezYou

No hay comentarios:

Publicar un comentario