jueves, 8 de marzo de 2012

En esta frase todavía no hay y final :D

Ven un momento & escucha lo que te tengo que decir, es algo muy importante para mí. Aunque creas que lo nuestro terminó, aunque creas que todo esto se acabó, todavía hay sentimientos que demuestran que este amor sigue vivo. Lo sé porque extraño tu sonrisa, tu miradas, tus caricias, extraño el levantarme & no estés a mi lado, lo sé porque no he dejado de pensarte ni un minuto desde que te fuiste cariño. Extraño todo de ti, pero lo que más extraño, es despertar feliz porque sabía que estabas tu ahí.Sé que me dijistes que no crees en las segundas oportunidades, que siguiera mi camino, porque tarde o temprano yo encontraría a alguien que de verdad me quisiera & créeme que lo intente, seguí mi camino & lo esperé, esperé a ese alguien del que tanto me hablaste, & cuando estuve con el pensé de que sirve tocar otro cuerpo, si por el no sentiré lo que por ti yo siento, además en el camino solo había señales que me llevaban de nuevo a ti, porque es imposible poder borrar de mi mente tu recuerdo, pero más imposible es despegar tu corazón del mío y es que cariño desde hacía tiempo tu corazón & el mío estaban unidos. Quizás esto no sirva de nada, pero en un futuro no quiero arrepentirme de no haberte dicho lo mucho que me haces falta, lo mucho que te quiero. & déjame decirte que aunque tu no lo creas se que tarde o temprano nuestros caminos se unirán de nuevo  porque yo se que nací para a tu lado morir. 


LaraLovezYou

No hay comentarios:

Publicar un comentario