sábado, 6 de julio de 2013

te llevaste todo de mi & sin embargo me devolviste mis ganas por la vida.

Me saltare el saludo & el preguntarte si estas realmente bien o estas mal. Me saltare el desearte lo mejor & también las criticas, los reproches & los perdones.
Porque ya a estas alturas & habiendo pasado tanto tiempo no tiene importancia  & porque tampoco me interesa para ser sinceros, & si quieres saber mas, para ser sinceros espero que la vida te haya devuelto un poquito del daño causado a esta pobre imbécil que hoy te escribe todo esto. Sabes una cosa? Desde que tomaste la decisión de irte de mi lado, de mi vida, de esa forma tan ... Como llamarla? Estúpida? Violenta? Niñata? Cobarde? No se, como quieras llamarla, me volvió la inspiración, las ganas de escribir, fíjate como son las cosas que cuando te fuiste de mi vida creí que te lo llevaste todo & sin embargo que ironía, al contrario me lo devolviste todo, me devolviste a recordad mi pequeña vocación.
No se si lo habrás oído, pero eso que dicen que cuando el corazón esta dañado, partido & perdido es cuando mas habla de verdad, es cierto... mi corazón grita mas que nunca ahora que tu lo dejaste así partidito en mil.



LaraLovezYou

No hay comentarios:

Publicar un comentario