jueves, 7 de febrero de 2013

Si me dieras otra oportunidad

Si tuviera la oportunidad de tenerte frente a mi, de que me dieras tan solo un momento, para decirte todo lo que siento, todo lo que desde hace tiempo guardo dentro de mí. Si me dieras tan solo un momento empezaría diciendo....
Gracias, gracias por entrar en mi vida en momento en el que no esta bien, en el que la angustia, el agobio & un sin fin de cosas mas me acompañaban, Gracias por cambiar mis días malos en sonrisas, en compartir conmigo cada momento, en quererme como lo hiciste aunque fuera tan solo por ese tiempo, gracias por cada detalle, cada palabra hermosa, cada momento a mi lado, por cada `` buenos días princesa´´, por cada desayuno, por cada película, por cada beso, cada caricia, cada abrazo, gracias por ser mi sueño cada noche, por ser como te dije un día mi deseo hecho realidad & por ser la última persona con la que hablar antes de ir a dormir, gracias por cuidarme, cuando no me encontraba bien. Si me dieras un solo instante, te recordaría cada momento que llevo guardado en mí, te enseñaría cada foto, cada flor, cada recuerdo & te haría recordar que fue mi risa la que te llevo a  conocerme más. Si me dieras tan solo un segundo, te besaría, para que recordaras  que con tan solo un beso, nos volvimos locos, el uno por el otro. Te recordaría la infinidad de nombres & motes nos atribuíamos mutuamente, te recordaría cada conversación infinitamente largas en las que ningún quería irse,  cada gesto, cada día. Si te tuviera delante un vez mas, te preguntaría  si me quieres, si me quisiste, si lo volverías a intentar, te preguntaría si valió la pena, si te arrepientes de algo, si tan mal me porte contigo, si de verdad ya no quieres saber nada mas, te preguntaría si al menos quieres mi amistad. Si me dieras tan solo una oportunidad mas te aseguraría que nada ni nadie volvería a romper todo lo que creamos los dos.


LaraLovezYou

No hay comentarios:

Publicar un comentario