martes, 30 de octubre de 2012

No me pidas mas por favor

Yo estoy aqui, por eso amor no me pidas que mienta, que cuente cuentos de ciencia ficcion, que te diga que lo nuestro ez eterno, que nada en el mundo rompera nuestro amor. No preguntes si eres la primera, ni tan siquiera habia alguna mas, si en mi vida hubo mejores amantes, si de verdad tu eres especial, no pretendas mutilar mi pasado, si son recuerdos que mas te da. Cariño no me pidas q te mienta
, que te prometa cosas que yo no se, jamas he sido una mujer de ciencias y predecir nunca secme ha dado bien. No preguntes si no quieres respusta, por que no aguantas mi sinceridad? Por que prefieres palabras vacias? Si estoy aqui, ea para dartr algo mas, no soy un ogro para matar a cupido aunque en esta vida me haya tratado mal. Tu me dices " te querre para siempre" yo te contesto que lo intentare, tu aun sueñas con princesas de cuento, yo solo pienso en llegar a fin de mes, solo puedo jurarte algo por nuestro amor yo luchare, porque y estoy aqui y deberia servitte para confiar en mi, yo estoy aqui y no me importa lo qie nos quede por vivir.







LaraLovezYou

No hay comentarios:

Publicar un comentario