viernes, 13 de julio de 2012

Historias pasadas, No olvidadas


Había pasado mucho tiempo desde que te fuiste, & aun así todavía recordaba tus caricias, el sabor de tus labios, tu olor & como no esas carcajadas & esa sonrisa, pero la verdad, es que aunque que te quería con toda mi alma, la distancia cada día me mata mas por dentro, & necesitaba estar con alguien de verdad ya ! que me abrazara & me besara, que me recordara lo que era sentirse querida por alguien, que se pregunta lo que estaba haciendo, & que tal me había ido el día, que me cuidara ! & apareció él, que  me dio todo lo que necesitaba, que me hacia reír de verdad, pero lo mejor que me removió en mi sentimientos, que me volvió hacer sentir, y que en resumen me gustaba estar con el, no se si lo que tengo con él será para largo, corto o para siempre, solo se que lo que esta destinado a pasar, pasará & que las historias que son de verdad NUNCA se olvidan, y tú sabes que te quise de verdad .
















LaraLovezYou

No hay comentarios:

Publicar un comentario