martes, 3 de julio de 2012

Extrañarlo es poco

- Lo extrañas? 
+ Que si lo extraño? Claro que lo extraño, solo han pasado días desde que se fue & lo extraño como si no fuera a volver, extraño su forma de hacerme reír, pero también la forma en la que se reía a carcajadas. La forma que tenía de picarme, de hacer que me ´´enfadara´´ para después matarme a besos. Extraño su manera de decir: Te quiero, o como se la ingeniaba para robarme los besos. Como mi mano se entrelazaba con la suya, sus abrazos, cada beso, cada mirada, cada momento a su lado. La manera en la que se quejaba de algo, & lo impaciente que se ponía enseguida. La manera en la que me miraba mientras hablaba, o como adivinaba que me pasaba algo. Extraño esas cosquillas que me saltaban las lagrimas & esos caretos que poníamos. Extraños los desayunos con él & el salir de trabajar cansada pero con una sonrisa porque sabía que lo iba a ver a él. Sus gritos & sus enfados. Su forma de tratarme. Que si lo extraño? Si no lo extraña, no estaría contando los días que me quedan para volver a abrazarlo.




LaraLovezYou

No hay comentarios:

Publicar un comentario