domingo, 8 de julio de 2012

Es por eso que TE QUIERO

Me gusta tu sonrisa, tu forma de comportarte conmigo, la manera en la que me haces reír, & todas esas tonterías, todos los caretos que ponemos cuando nos sacamos una foto, la manera en que me miras, cuando me dices ´´Te quiero´´, tu forma de ser diferente, me gusta que seas mi estrella, que ilumina mi camino en cada paso que doy, eres lindo, eres perfecto,mi suerte, mi deseo, me gusta incluso cuando peleamos, cuando nos enfadamos, cuando la cagamos, eres mi Sol & mi Luna, mi Universo para ser mas completos, me gusta como me dices que todo esta bien, & la paciencia que tienes,  pero .... NO es esa la razón por la que te quiero.
No estoy segura de que tengas claro la razón por la que te quiero.... por eso te digo que la razón por la que te quiero es por todos los momentos juntos que hemos vivido, por todos los recuerdos, por nuestra historia, porque me haces sentir viva & querida, por todo lo que hemos vivido, pero sobretodo por todo lo que se que nos queda por vivir, es por eso que te quiero




LaraLovezYou

No hay comentarios:

Publicar un comentario